miércoles, 19 de noviembre de 2014

6. Multimedia informativa

Es aquella que como su palabra nos informa, esta multimedia es utilizada en medios ON-LINE, algunos ejemplos de esta tipología son las páginas como periódicos y revistas. Esta multimedia solo se hace ON-LINE ya que tiene que estarse actualizando permanentemente por que puede hacerse en tiempo real y si lo hacemos OFF-LINE el tiempo de ejecución y desarrollo es un tiempo muy largo que daría que la información cuando salga sea absoleta. 

Hoy las páginas web, especialmente de noticias y sitios Web (por ejemplo, CNN, Yahoo, MySpace, Facebook, YouTube, etc.), suelen ser ricos en los medios de comunicación, que contienen ambas imágenes y vídeo. Se espera que esta tendencia continúe como los medios de comunicación ricos en las páginas web cada vez más populares. 

Además de los principales contenidos, las páginas web suelen contener varios anuncios y otros contenidos que son periféricamente relacionadas con el contenido principal de la página. A los efectos de esta aplicación, el contenido multimedia en una página web que está clasificada como bien informativa o "auxiliar" de contenido. Multimedia, tales como anuncios, las ayudas a la navegación, gráficos decorativos, o cualquier otro contenido periféricamente relacionadas con la parte informativa de la página se considera como auxiliar contenido. En su mayor parte, los usuarios visiten una página web sobre todo por su contenido informativo

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